miércoles, 13 de junio de 2012

DIY: De camiseta sosa a camiseta sexy.

Hello guys!

Hoy me había levantado con la vena artística....Y bueno soy de las que destroza la ropa en verano, y colocando mi habitación he visto una de esas camiseta que hace siglos que no me pongo porque aunque no me parecía fea, si que me parecía sosilla...y no me favorecía nada... Y he dicho, pues voy a hacerle un apaño!
Total, que con tijera en mano...Mirad lo que ha salido...



Primero, he estirado bien la camiseta para tenerla mejor visualizada y hacerme una idea de donde quiero cortarla.


Una vez elegido el sitio y la forma, lo he marcado con un lapiz para ver como quedaría y para hacer más fácil el corte luego.


Y empezamos a cortar....cuidado.....paciencia


Y listo! Una vez cortado, podemos retocarla, si hay alguna parte que se pueda mejorar...


En mi caso, no quería una camiseta clásica de hombros caídos...quería darle otro toque, así que le he hecho un corte en el centro del pecho para que quede abierto.


Y así  me ha quedado! Creo que ha pasado de camiseta sosa a camiseta semi sexy.
Bueno la cuestión es que al final me la he acabado poniendo hoy, así que supongo que el resultado ha sido bueno!
Espero que os guste, y si tenéis algún DIY interesante, quiero verlo! Yo de momento ya estoy preparando otro con unos shorts...ya os enseñaré ;)