miércoles, 22 de octubre de 2014

QUÉ BLOGGERS SIGO?

Hello bloggers!!!

Estoy muy muy ansiosa por hacer este post. No sé cómo no se me había ocurrido antes esta idea, pero la verdad es que fue leyendo los comentarios que algunas chicas escribieron en la última entrada: "What's on my playlist now?" cuando caí.  Me di cuenta de que había gente que le pasaba como a mí, a la que le gustaba encontrar nuevas canciones o simplemente volver a escuchar aquellas que les habían gustado pero no recordaban el nombre.

Pues bien, con los blogs me pasa algo parecido. Siempre ando en la búsqueda de nuevos espacios que me llenen de inspiración, que me sirvan en aquellos días en los que no sé qué ponerme, o aquellos con los que me entretengo en mis ratos libres. Pero si soy sincera, no me engancho con facilidad a un blog. Si es verdad que sigo bastantes, pero puedo decir que si no estuviera inmersa en dicha búsqueda, quizás no vería muchos... no soy fácil, necesito que tengan algo que me llene, necesito verme reflejada en algún aspecto con la persona que escribe ese blog.

Por eso, he pensado que quizás a muchos o muchas os pase lo mismo que a mí en este ámbito. Por lo que aquí estoy para intentar ayudaros.
En este post voy a recomendar algunos de los blogs que más visito. Digo algunos porque podría escribir sobre muchos más, pero esta vez ( que no será la última que lo haga) os nombraré unos cuantos...

Empecemos!!


KENZA ZOUITEN



Este es uno de los primeros blogs  que empecé a seguir y que aún no he aborrecido, aunque lo visite a diario.
Kenza vive en Estocolmo, tiene 23 años (aproximadamente), y es muy famosa en Suecia.
A pesar de ese último detalle, se le ve una chica bastante humilde, sencilla, y con sentido del ridículo, algo que yo personalmente valoro mucho en las personas, y más en bloggers tan populares, ya que enseguida se les empieza a subir a la cabeza y no bajan de la nube...

Publica a diario, incluso más de una vez. Uno de los temas principales en su blog es la moda, pero no está encasillada solo en eso. Habla sobre su día a día también, sus viajes, sus inquietudes... digamos que es un blog bastante personal.

Su estilo me encanta. Es bastante sencilla, pero con toques de extravagancia. Por lo general viste de marcas accesibles para casi todos y todas, algo que le añade un punto extra.
Además, encuentro que es versátil a la hora de vestir. Un día puede llevar las zapatillas de correr, unos leggins y una chupa de cuero....y otro día, en cambio, aparece con pantalón de pinzas y stilettos, por ejemplo.  También sabe perfectamente cómo combinar prendas muy sport con prendas más sofisticadas sin que desentonen entre ellas, y eso me encanta!

Ella ya tiene su propia marca de ropa, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo. Hacen pedidos on-line... ;) ;) http://www.ivyrevel.com/eu/



STELLAWANTSTODIE


A Stella la descubrí hace relativamente poco, pero a pesar de eso, esta vez no me costó nada engancharme. Creo que se va a quedar en mi ventana de favoritos por mucho tiempo... No puedo hablar en profundidad de su blog porque como he dicho, no la sigo de hace mucho, pero si que puedo decir que tiene un estilo con el que me identifico bastante. 

Viste con prendas básicas en la mayoría de ocasiones, aportando algún detalle que hace que el look se vea mucho más especial. Eso me chifla! No suele hacer combinaciones imponibles en la vida real, son outfits muy fáciles de llevar. O al menos con los que yo me sentiría bastante cómoda.

Stella please do not die still  <3



NIGHTNONSTOP

NightNonStop además de ser un blog sobre moda en el que detrás de todo están Arantxa y su novio Pablo, es un canal en Youtube, el cual descubrí hace ya varios años. 

Siempre miro sus vídeos antes que su blog, pero es que me encanta su forma de ser, de expresarse... lo que más me gusta de ella, es que transmite confianza, es muy cercana, parece que estés escuchando a tu amiga....y es que parece mostrarse tal y como es. Por eso, puedo alegrarme por ella cuando consigue algo grande y lo cuenta emocionada a la cámara o puedo partirme de risa cuando hace vídeos con su novio y bromean entre ellos o incluso puedo acabar con alguna lagrimilla cuando cuenta algo que le sucede o le afecta sentimentalmente....no puedo evitarlo!!

Pero bueno, aquí en realidad estaba yo para hablaros sobre blogs, no videoblogs...lo que pasa, es que el suyo no podía faltar en esta sección...tiene unas fotos preciosas y su estilo también es muy sencillo, aunque le gusta mezclar estampados, texturas, tejidos, etc muy a menudo.

 Y por cierto! Si entráis, tenéis que ver sus faldas de tul. Arantxa decidió emprender en la moda hace poquito creando faldas de tul con la ayuda de su madre. Éstas son personalizadas al gusto de cada clienta, quien las encarga puede decidir la largura, el color, la medida... eso sí, la etiqueta será siempre NIGHTNONSTOP ;)




LITTLEMISSKATY


Y por último, y no menos importante para mi...la pequeña Katy. 
Me hacía mucha ilusión incluirla. Además de por el precioso blog que está llevando a cabo ella solita, porque es una chica a la que tengo especial cariño a pesar de no tener una gran amistad. Fuímos a clase juntas en bachiller, y es de esas personas que transmiten confianza aunque las conozcas de poco tiempo.  Recuerdo que a pesar de no conocerla demasiado, decidí sentarme con ella en clase porque pensaba que me llevaría por buen camino...jajaja.

Katy, actualmente vive en Londres y su blog está escrito en inglés. Algo que me gusta mucho, porque así practico...jejeje (vosotros/as deberíais hacer como yo  y leer cada día a LittleMissKaty). 
Ella nos cuenta con mucho entusiasmo su estilo de vida; comida,moda, belleza, viajes, excursiones, inquietudes...y lo hace de una manera muy directa y cercana. Su blog, transmite diversión, energía positiva, y mucho dinamismo...Así como es ella diría yo. 

Te queremos pequeña Katy!!!




Y aquí llega el fin de este post. Espero que sirva de ayuda a aquellas personas que también quieren/necesitan encontrar nuevas fuentes de inspiración. 


Un besito, y mucho mucho amor!













4 comentarios:

  1. Genial selección! Y completamente de acuerdo con todo lo que comentas sobre el canal de Arantxa jajaja :)

    Besos

    http://enelbauldepaula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos blogs y post. Te sigo desde ahora! Espero que te guste/sigas también mi blog!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada, por casi todos forman parte de mis blogs favoritos.
    Me encanta tu blog, así que te sigo! No te pierdas el nuevo post que he colgado!

    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un saludo, Carla.

    ResponderEliminar