miércoles, 11 de febrero de 2015

Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

Escribo este post desde mi cama, habiéndome mentalizado sobre ello durante todo el día. Y es que vaya día! Uno de esos en los que nada ni nadie puede deshacerte de ese moño mal hecho de andar por casa ni de los calcetines más glamurosos de tu cajón.

Ha sido un fin de semana muy intenso, en el que ni los tacones ni las pocas horas de sueño han podido conmigo (ni con ninguna de mis amigas). Por primera vez he tenido la suerte de asistir a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.

El viernes, al terminar los exámenes del semestre volé hasta Madrid con Lina, para visitar a las chicas, disfrutar de la ciudad y de su semana de la moda. Tuvimos la oportunidad de estar todo el tiempo que quisiéramos en la Cibelespacio y asistir a dos de los desfiles. El primero de la colección Warmimg de The 2nd SKIN Co, y el segundo El éxtasis de Aurora de Juan Vidal.


El primer desfile, Warmimg, estuvo inundado por el azul noche, el borgoña y el rosa empolvado. Las plumas el brillo y algunas transparencias hicieron que esta colección, tan invernal y elegante a la vez, tuviera ese toque exótico que deleitaba junto a la música escogida por los chicos de The 2nd SKIN Co.
.
Este desfile fue pura emoción y sensualidad a la vez que un derroche de elegancia, en la cual las sudaderas a modo de vestido y los tacones con plumero aportaban ese toque distinto.

Aunque no sabría muy bien que prendas elegir de esta colección, ya que no tiene ni el mínimo desperdicio, me quedo con los vestidos largos y camisas transparentes de color azul en brillo y los vestidos de plumas. Espectaculares.













El segundo desfile, El éxtasis de Aurora, empezó al son de I'm on fire, canción versionada por Chromatics, de Bruce Springsteen. La dulzura y la fragilidad ya estaban servidas a lo largo de la moqueta rosa palo elegida por Juan Vidal para esta romántica colección. A conjunto con uno de los colores que bañaron esos veinte minutos.  Además del rosa predominaban colores planos como el coral, los cuales se dejaron salpicar por flores orientales, y el negro, que le dio el toque elegante a todo el desfile.

Abrigos acolchados combinados con vestidos fluidos en seda, brillo y plumas en movimiento. Pero sin duda de esta colección lo que me enamoró fue  la ligereza de los vestidos en color rosa y coral. Son ese tipo de prendas con las que me siento más cómoda. Transmiten dulzura, feminidad  y sensualidad de una forma muy natural.













En resumen a todo esto puedo decir que para mi, fue una magnifica primera experiencia que sin duda deseo poder volver a repetir. 


Espero que hayáis disfrutado del post:)



Mucho amor!

1 comentario: