sábado, 11 de abril de 2015

Total Jean

Hey bloggers!

¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío hasta el momento está siendo tranquilo, aunque a partir de esta noche empieza el movimiento y creo que hasta el lunes será un no parar. 

Esta noche hemos organizado la primera cena entre bloggers de la isla...Tengo muchísimas ganas. A algunas ya las conocí en persona en el evento de Dolores Promesas, pero a otras no, así que pinta divertido. Si queréis saber qué cenaremos, dónde y cuales serán nuestros outfits elegidos, solo tenéis hacer un seguimiento a través de instagram. El mío es: @imlydiarose. 

Y ahora vamos a centrarnos... Esta vez el post está dedicado a este look total jean. Me parece que es un conjunto muy cómodo, fácil de llevar y que además se puede recrear y versionar con prendas parecidas. ¿Qué chica no tiene una camisa vaquera y unos jeans en su armario? 
Bueno, he de confesar que la camisa no es mía, si no de mi hermano... Me gusta usar partes de arriba anchas y creo que ese es el motivo por el que siempre estoy andando en su armario o en el de mi padre.

Decidí anudar la camisa para darle un toque más Pin Up, ya que me había rizado el pelo y creí que era una buena opción. Para los zapatos, algo sencillo, unos tacones de ante básicos negros, y bualá. 

Este post lo he retocado de una forma diferente a la que lo suelo hacer, no sé si el resultado es bueno, o medianamente aceptable, así que si tenéis sugerencias o mejoras para la próxima vez, no dudéis en escribirlo en comentarios o por privado. Siempre es bueno tener críticas constructivas también :)




T-shirt: Zara man old / Levi's 501 / Heels: Stradivarius


Espero que os haya gustado y que disfrutéis del finde...

Mucho mucho amor!
xxx

1 comentario: