martes, 12 de septiembre de 2017

HELLO SEPTEMBER

Hey blondieees!!

Nuevo post!! (yiiiha) jajaja No en serio, me emociona publicar un poquito más constante... Espero poder hacerlo más aún :)

Estos días están siendo raros aunque con algunas novedades... Septiembre siempre tiene novedades, no? Pero es cierto que tenía pensadas muchas más cosas para este mes y al final me he apalancado un poquito... Pero pronto empezaré con esas mini tareas que incumben por aquí y el canal de youtube ;)

Creo que hacía tiempo que no me apetecía tanto otoño, y aunque aquí en la isla a veces parece que llega pero de repente otro día vuelve a hacer calor yo a estoy pensando en outfits calentitos mientras combino prendas de verano con más "cozy"... No sé a vosotr@s pero a mí esa mezcla me encanta... Vestidos y shorts con botines, blazers con shorts, cardigans con tops... No sé! pero pienso que hay que aprovechar esta época para ponerte cosas que en el resto de año son "imposibles".

Esta vez os enseño un look, que en realidad serían 2. Compuestos por una blazer roja o una cami marinera a rayas rojas , mi prenda estrella en el armario...los Levi's 501 y cómo no....las converse blanca que me cuesta quitarme hasta para dormir!













En estas dos últimas fotos me recuerdo a un jinete...je je je. Las fotos vuelven a ser de @trasdemi_photo (instagram) y bueno... esta gorra está siendo prevista para sortear entre esta semana y la siguiente...Está cómo nueva, tiene la etiqueta y todo porque la compré casi sin probármela y durante esta misma sesión me di cuenta de que no era mi talla... Así que para los/las interesadas... Estad atent@s a mis redes sociales!! :)


Y nada, hasta aquí el post de hoy... 
muchos besitos de amor <3 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario