martes, 1 de septiembre de 2015

September, new year?

Uno de septiembe. Año nuevo para algunos. Aunque la verdad es que este año no tengo ese "feeling" de cambio como me pasa siempre en este mes, creo que va a ir un poco todo a mejor... O al menos cruzo dedos para que eso pase. He tenido un verano un poco agridulce, pero bueno, soy de las que piensan que hacen falta épocas también malas para valorar las buenas. De todo se aprende y se gana fuerza. Yo de momento no he cumplido con una de las cosas que pretendía hacer...Pero en cambio me he propuesto nuevos objetivos para paliar un poco ese sabor amargo que me llevo. 

Queremos ser súper heroes a veces, y luego nos damos cuenta de que somos personitas a las que en muchas ocasiones se nos agotan las buenas energías, e incluso llegamos a pensar  en tirar la toalla cuando en realidad todo tiene un proceso, y los procesos a veces no son caminos de rosas... Siempre pensamos en vivir el futuro en vez de valorar más el presente, y creo que ese ha sido una de las cosas que he hecho mal estos últimos meses. 

Pero bueno, no han sido solo cosas malas. He tenido buenos momentos, he podido apreciar una vez más, que tengo gente a mi al rededor que está siempre conmigo, y eso me hace sentir tan bien... Valoro mucho los pequeños detalles y más si son de personas que aprecio o que quiero. Y si encima esas personas nunca han dejado de estar ahí, a tu lado, sin cansarse en ningún momento a lo largo de tu vida, aún más. Porque sientes que realmente juntos/as sois un buen equipo, porque no os cansáis los unos de los otros y seguís haciendo lo posible porque todo funcione, tanto juntos/as comoo por separado. 

Y bien... Toda esta recapacitación antes de enseñar el post viene mucho a cuento, si... Y es que al final he llegado a la conclusión de que nada sirve agobiarse durante eternidades. Hay que buscar soluciones y alternativas. Si algo no marcha bien, intenta cambiarlo. Hay piedras en el camino, rocas,...qué coño, muros!! Pero nada que no se pueda trepar, saltar o esquivar. No nos queda otra que ser fuertes y seguir, porque al final vida solo hay una. Y hay que disfrutar y sentirse a gusto con lo que uno hace día a día, con lo que va construyendo.

Se está acercando el final del verano, aunque con esta calor a mi se me hace raro pensar en pantalones largos, pañuelos o jerseys... Sigo pensando en bikinis, shorts... flores en el pelo. Vamos lo típico en mi. Creo que he nacido para vivir en verano! jajaja Cada año tengo varios posts con outfits veraniegos, y este creo que no llego ni a dos. Así que he decidido hacer un post dónde se aprecia lo que realmente he estado usando este verano, que no ha sido mucho más que ropa de baño. Es lo que tiene trabajar en la playa chicas! jajaj

Por otro lado, pronto tendréis un vídeo de outfits en mi canal de youtube. En el cual muestro algunos de los outfits que he usado más este verano. No todos (porque se haría eterno) pero si varios.  Creo que lo tendré listo para este fin de semana. 

De momento os dejo con esta sesión, espero que os guste:)


Triquini: Woman Secret // Hat: H&M