viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi Glossy Box!!


YUJUUU!!!!! Por fin ha llegado mi Glossy Box! :) Ya empezaba a pensar que no llegaría nunca....pero si! Ya está aquí...y la he abierto muy ansiosamente...Pero aun así he sacado unas instantáneas para que veáis un poquito que me han traído :):)

Se trata de una cajita que contienen 5 productos de alta gama, a veces algún producto viene tal cual se vende pero normalmente son productos en miniatura, de prueba.
El precio de la cajita son 10€, y se recibe cada mes al suscribirte en la página web de: www.glossybox.com.
Para quien no lo supiera....







De izquierda a derecha:

1. Suero antienvejecimiento de tecnología avanzada, de Elisabeth Arden: PREVAGE Face.
El producto original trae 50ml y el coste son 202€, en mi cajita venia el producto en miniatura, (5ml).

 
2.Brocha suave y tupida para aplicar el maquillaje, de MAGIC COAST: Brocha bionic flat buffer.
Su precio original son 11,21€
Decir que es suavisima, y me viene de perlas porque quería probar alguna brocha para base, ya que yo siempre utilizo las esponjitas....:D

3.Espuma de baño, de RITUALS. Es el envase original, 200 ml, su precio es de 7,90 euros.
Huele muy fuerte para mi gusto, pero supongo que con el agua se hará menos intenso.

4.Crema limpiadora ultra-hidratante que exfolia suavemente para mejorar el brillo, de MURAD: Renewing Cleansing Cream.
El producto original trae 200 ml y vale 43 €, el que viene en mi cajita contiene 45 ml.
No he probado aun el producto, lo he tocado y olido, y huele genial...como a melón y manzana.

5. Bálsamo labial, de APIVITA. Contiene ceras y aceites naturales que hidratan y protegen de la radiación solar.
Es el producto original y su precio sería 4,70€
Esto si que ya lo he probado,y me ha encantado lo rápido que ha hidratado mis labios, los tenia bastante doloridos y quemaditos del frío, y ahora con solo una aplicación los noto muchísimo mejor! Además huele a coco...mmmmmh :D


Os recomiendo totalmente que os suscribáis, a mi me parece una gran oportunidad para probar productos que a veces no todo el mundo se puede permitir, por ese módico precio.