lunes, 12 de diciembre de 2011

Propuestas navideñas

Hola a todos y todas! Como veo que ya llevamos más de una semana pensando, qué nos vamos a poner para estas navidades, especialmente en noche vieja, me ha parecido que estaría bien daros algunas ideas.

Primero deciros que... ANTES QUE NADA, reviseis vuestro armario. Buscad posibles vestidos, puede que os lo hayais puesto otras veces, o incluso solo una vez, en ese caso, siempre podéis añadirle complementos que hagan un look diferente a la vez anterior a la que os lo pusisteis. Yo he de decir, que también empezaba a volverme loca buscando un vestido, pero ayer saqué todas las opciones que tenia....y finalmente encontré que ponerme.


Y bueno, os voy a dejar algunas ideas, las he sacado de Blanco, Bershka, H&M y la tienda online de ASOS.




Estos vestidos son de Bershka, el precio está bien, rondarán entre los 30 o 40 euros.
Podéis verlos en la web, siempre iréis con más tranquilidad, sin el estrés de la gente, etc.










Estos, son de la página web http://www.asos.com/, os he puesto más modelos, pero si visitáis la web, tendréis donde elegir, hay una infinidad de vestidos, os la recomiendo 100%, además hay de diferentes precios, y también tendréis la comodidad de no pagar los gastos de envio. ;)




Éste, es de H&M deciros que...SOLO VALE 10€, vale...puede que no sea la mejor calidad del mundo, pero si no tenéis nada que poneros, y no encontráis nada que os guste y no os podáis permitir...éste, con un bonito collar (babero a ser posible), pendientes, tacones altos y un bolso...puede ser una buena opción ;)







Y finalmente, los de Blanco...








No hay comentarios:

Publicar un comentario