sábado, 11 de febrero de 2012

Hello!!
Casi una semana sin actualizar, y de pronto se me acumulan cosas que enseñar...
La verdad, es que me daba bastante pereza, porque la mayoría de las cosas,  ya las compré hace unas dos semanas...Pero bueno, ya estoy aquí otra vez...con mi fondo de zebra...^^
Además ayer, me llegó por fin la Glossy Box "especial" San Valentín, y digo "especial", porque lo único que me sorprendió fué la piruleta que llevaba, en forma de corazón<3...
Pero bueno, basta de chachara y os dejo las imagen es...que es lo único que importa quí jajaj
:)










Camisa vuelo azul /Zara
Cardigan gris pedrería /Zara
Camisa cuello babero /Zara




Botines negros lisos / Springfield
Bambas estampado flores / Carrefour
Botas grises tipo ante /Carrefour
   (sisi, carrefour! jajaja)


Bolso negro broche dorado /Zara


 Chaqueta pelo negro / Zara Online

Bueno, como veis, no he aprovechado al máximo las rebajas...simplemente he comprado bastantes zapatos...que eso me venia bien, y además super low cost.  Me sorprendió mucho, porque las botas se parecen mucho a unas de la tienda Blanco, y por el precio que tienen, me merecía llevarmelas.
Por lo demás, me he guiado por mis flechazos instantaneos, porque la verdad, no son cosas que me hicieran muchísima falta....
:P


Y en cuanto a la Glossy Box



Bueno, tampoco ha estado tan mal la caja, lo que pasa que eso de especial...hace pensar que te van a traer cosas super atractivas...Pero bueno, creo que está muy bien, porque todos los productos, son de tamaño original, excepto uno. Y además son cosas que me van muy bien para este tiempo...
(Aunque hubiera preferido la base para sombras y para labiales :P)

1. Álvarez Gómez Balneario: AGUACALMA. Es un agua perfumada, que según explican en la tarjetita de presentación funciona como un bálsamo para cuerpo y espíritu.

El precio original es de 32€ por 175 ml.
La muestra es de 40 ml.

A mi la verdad la primera impresión que me dio su olor, fue de...señora mayor...pero lo probé y queda un olor suave y relajante...Aun así dudo que me lo ponga como perfume para salir o para llevar en cualquier ocasión, así que he decidido utilizarlo como ambientador para mi armario. :)


2.BE+: Emulsión ligera hidratación facial. Textura ultraligera que devuelve a la piel su equilibrio óptimo con un efecto hidratante, intenso y duradero. De venta en farmacias.

El producto en realidad son 20€ por 50 ml.
La cajita trae el producto original, PERFECTO!

Y si, este producto me ha convencido del todo, admás huele super bien..me encanta.
Me deja la piel suave, no tirante, es decir que me hidrata muy bien, y más ahora que hace tanto frio..y la textura como dice, muy ligerita.


3.BELL: WOW! Gelly Lip Gloss.

El producto es el original, y su precio original son 5'99€

Pues eso...un gloss más para la caja de labiales! jaja


4.BROAER. Therapy Cream Nutrition: Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinado. Previene la aparición de puntas abiertas.

 Precio original  11'90 por 75ml
También viene el envase total.

Este aun no lo he probado, y no se..no suelo utilizar reparadores para después del lavado del cabello, siempre me suele quedar grasiento y no siento que me haga nada...Pero ya que está ahí, tendré que ver si funciona .


5. NATURAL ROSE: Crema intensa rosa natural: retinol + Q10 +C
Hidrata, alisa y llena de confort la seca y delicada piel de las manos.

También trae el producto de tamaño original,
y su precio es de 6'60€ por 75ml.

Cumple totalmente lo que promete, tenia las manos muy mal...del frio, y las cremas que estaba utilizando me las calmaban, pero, no me las reparaban del todo...esta en una única aplicación ya me ha mejorado mucho las grietas pequeñitas que me habian salido.
Lo único malo para mi es el olor, demasiado fuerte, y muy de señora mayor también.







No hay comentarios:

Publicar un comentario