jueves, 16 de agosto de 2012

He vuelto!


Hello blog!!

Cuánto tiempo! Cuánta vaguería....
Llevo un veranito bastante relajado, aunque esté trabajando, este trabajo me está permitiendo disfrutar un poquito del verano ya que tengo los findes y las tardes libres:). Además no es un trabajo en el que las horas no pasan, y estás deseando que llegue el fin...Bueno, en definitiva, que me gusta!  Por eso lo único por lo que no me paso a menudo como antes por aquí, es por simple pereza...Qué palabra más fea! Pero es cierto.... Qué le vamos a hacer?

Y bueno, tenía dos opciones de las que hablar hoy, pero la verdad es que después de estar tanto sin postear, he preferido mostraros algo, una pequeña parte de lo que he estado haciendo este mes.
Y ahí va:)















Las primeras fotos son del concierto de los Gun's and Roses, vinieron a Mallorca, y bueno estuvieron bien, algunas canciones me ponían la piel de gallina, pero he de confesar que a mi me sorprendieron muchos más The Darkness, los teloneros... Qué vaya pedazo de teloneros! Me encantaron.
Cada finde intento ir a la playa aunque sea un día, normalmente son los domingos, y suelo ir a una playa que no esté cerca de casa. Aunque odio los domingueros, no puedo decir que yo no pertenezco a ellos.
Y bueno...A parte de quedar para salir con mis amigas y todas esas cosas que solemos hacer cuando tenemos tiempo, este finde he estado en un hotelito con mi chico, como regalo para su cumpleaños. Y bueno qué hotel! Nos encantó, además nos dieron una habitación superior por un "pequeño error"
:D


Y esto es todo amigos...
Creo que un mes sin actualizar el blog me ha dado bastante para contar! Espero que vosotros/as también estéis disfrutando el verano y nos vemos en la próxima... Ciao!

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario