martes, 9 de julio de 2013

I S L A B O N I T A

Aloha bloggers!!

De nuevo por aquí, después de décadas, siglos....... Me gustaría haber podido ser más constante con esto, ya que a mi es algo que me divierte y me gusta mucho, pero mi falta de tiempo lo ha impedido este invierno, como ya conté, he estado trabajando y estudiando a la vez y solo tenía los fines de semana para hacer vida social, si no tenía que estudiar para exámenes o hacer trabajos, claro. 

Pero ahora, ya ha llegado el verano... bueno.mis "vacaciones" empezaron hace un mes, digo "vacaciones" porque sigo trabajando, pero para mi, después de todo lo pasado este invierno, esto son vacaciones :) . Y con más tiempo, intentaré actualizar más a menudo, con diferentes temas, ya sean outfits, compras, anécdotas o escapadas... 

Este post, está dedicado al día de playa que pasamos mi chico y yo el domingo pasado. Cada semana como el año pasado, intentamos ir  a una playa distinta, o a alguna que sabemos que nos encanta, pero procuramos descubrir nuevas...Esta vez, llegamos hasta Cala Formentor, en Alcudia. 
Para llegar se ha de subir una montaña con acantilados, curvas peligrosas, adelantar ciclistas y tener bastante cuidado con los buses de turismo, pero la verdad que una vez pasado eso, llegas a un mirador, donde se aprecian unas vistas increibles. Y después del mirador, se baja la montaña hasta llegar a la playita. Hay dos playas en concreto, separadas por un muelle, nosotros decidimos quedarnos en la primera al llegar. Es una cala no muy grande rodeada de montañas verdosas y  agua cristalina. El único inconveniente que tiene es que en la orilla hay muchas roquitas que hacen pupa...:( Pero merece la pena porque ese tramo es cortísimo.

Bueno, y sin más rodeos ( que ya me he enrollado bastante) os dejo las fotos, sacadas con la GoPro Hero 3 de mi chico. Espero que las disfrutéis ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario