domingo, 22 de septiembre de 2013

SUMMER ENDS


Hello!:)
Aquí está mi primer lookbook. Os aviso, es el primer video que hago y edito, por lo que no os fijéis en los fallos jajaja... 

Elegí 3 prendas como base, y a partir de ellas creé diferentes outfits. Son muy sencillos, ya que yo pienso que menos es más...
Todas las prendas que llevo son de años atrás, pero da la casualidad que esta temporada que entra están en tendencia; la camisa de cuadros y las flores llegan pisando fuerte para alegrarnos las vistas en los días de frio y nubes que nos espera este otoño/invierno.
Son outfits aun un poco fresquitos, pero que introduciéndole alguna capa fina, sirve para este tiempo, en el que de día sigue haciendo mucha calor, pero por la tarde-noche empieza a refrescar un poco...

Es una pena que el verano acabe, se me ha pasado volando. No me creo que mañana empiece las clases de nuevo, estrés y más estrés...Trabajar y estudiar a la vez, os aseguro que es muy agotador. Pero bueno, este curso, las clases terminan en marzo, eso me anima un poco....o ..no.

Bueno, espero que os guste el video y deis a LIKE!:D dejéis comentarios, etc...eso me haría muy muy feliz jajaja :D 

Un besitoo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario