lunes, 30 de diciembre de 2013

Productos 2013

Buenos días a todos y todas! ¿Qué tl lleváis el comienzo de semana? Seguro que bien, teniendo en cuenta que mañana es Noche Vieja, y el miércoles descansareis un poquito más, además de comer mucho :).
Como estamos a punto de acabar el año, quería hacer una recopilación de alguno de los productos que he utilizado a lo largo de éste. Mis favoritos, porque he utilizado muchos más, pero os voy a enseñar los que más me han gustado o he estado utilizando casi a diario por sus buenos resultados.
Así que si a alguna o alguno le interesa... quedaos a ver el post ;)



 Los polvos translucidos de Clinique, son mis top 10 entre todos los que he probado. Désde la primera vez que los compré no he encontrado otros mejores. Son los Stay-matte Oil free. A mi me ayuda a controlar los brillos durante el día además de unificar un poquito el tono.
Son libres en aceites, es decir específicos para pieles grasas o mixtas, como lo es la mía. 
Su precio ronda los 25 euros, pero a mi parecer merecen la pena, ya que no estás poniéndote cualquier cosa en la piel del rostro y son bastante duraderos.

 Este contorno de ojos, lo compré al empezar el curso (septiembre más o menos) en Muler, una tienda de cosméticos que tenemos en Mallorca. Es la marca blanca de la tienda. Lo cogí por probar, solo había probado el de Deliplus, y la verdad que no noté nada. Este no es que hagan un milagro, pero a mi me ayuda a dar más luminosidad a la ojera. Y por su precio, está bien. 
Aun así no descarto probar otros, a ver qué tal.

 Este producto para el pelo, lo he estado usando durante todo el año, tanto verano como invierno. Es un acondicionador para después del lavado. Contiene componentes que provienen de la Seda, y promete aportar brillo al cabello, además de repararlo. 
Conmigo a cumplido. Soy de las que se cuida bastante el pelo, pero no confío en cualquier producto, siempre ando buscando algún champú o mascarilla que realmente me funcione, y aunque no soy muy fan de esta marca, el acondicionador me ha ido muy muy bien. Me pongo muy poquito antes de desenredarme el pelo, después de lavarlo, dejo actuar un minuto más o menos y luego paso el cepillo, y además de facilitarme mucho el peinado, noto que aporta suavidad y brillo en las puntas que es la parte más sufrida.

 Este es mi producto por excelencia de todos los años, no solo del 2013. Siempre acabo utilizando esta hidratante. He probado infinidad de ellas, Vichy, Garnier, Olay, entre muchísimas otras... Pero además de que el precio está muy bien, el resultado es genial. O al menos para mi tipo de piel. 

Soy adicta a los labios de colores oscuros o llamativos, rosas fuchsia, borgoñas, rojos... Tanto para diario como para ocasiones un poco más especiales. tengo otros labiales de los que estoy enamorada también, pero el más cómodo de llevar para mi es este, por su larga duración. Además de que el tono es muy bonito (o al menos para mi gusto).
Es el; NON-STOP RED510 de Maybelline, y su precio ronda los 8 euros.



Y por último este gel de cara, que no lo he estado utilizando durante todo el año, pero ojalá lo hubiera descubierto antes. Probé otro de la misma gama pero para otro tipo de cuidado (el azul creo), y a pesar de funcionar bien, al final no me acababa dando el resultado que yo necesitaba para mi tipo de piel. Yo lo uso por la mañana para lavarme la cara, y cuando me voy a desmaquillar, es muy fresquito y no me deja la piel tirante. Además huele genial:)