sábado, 31 de mayo de 2014

Boho Chic Style

Hey bloggers! Ya tenía ganas de volver por aquí:) 

La verdad es que en mi mente estaba la idea de darle bastante caña a esto por esta época del año- Tenía pensado hacerme con una cámara para no tener que esperar a que alguien me haga las fotos para hacer posts de una mejor calidad... Pero por diversos motivos, no he podido hacerme con la maldita cámara, y digo maldita porque llevo como un año queriéndola! :( Algún día.... algún día será mia!! 
Bien, por el momento cuento con una video-cámara que le regalamos a mi padre por su cumpleaños, y vale, no es la mejor cámara del mundo...pero graba en HD, etc...Así, que para grabar algunas cosillas está bien, o al menos a mi me cubre según que necesidades...jeje (dije que era para mi padre, no?). 
Total, que aquí os dejo el último video que grabé con ella. La edición me costó bastante...Aun estoy haciéndome con Premiere, pero bueno, poco a poco... Tengo que decir, que lo mío con el Final Cut fué un flechazo...y que desde entonces no lo he podido olvidar! jajaj, aun así, no cierro las puertas a este maravilloso programa, ya que por el momento me voy defendiendo. 
Y sin enrollarme más, os dejo con el video.


Como veis, el video consta de dos outfits muy diferentes pero con el mismo royo. El boho chic es uno de los estilos que más me gusta para este tiempo. me parece que es muy fresco, casual y sobre todo cómodo, algo que para mi es super importante.  Son prendas muy básicas, pero al añadirle algo diferente, cambia totalmente el look. 

Por cierto, todas las prendas son de HM, la mayoría estan en tienda ahora, exceptuando el vestido y el pañuelo del segundo outfit.

Espero que os haya gustado, un besito:)