martes, 30 de septiembre de 2014

DUDAS EXISTENCIALES.

Tengo una duda existencial, como yo lo suelo llamar. Y es que...soy la persona más indecisa del planeta Tierra. Sí, estoy intentando mejorar eso...aun, a mis 24 añitos, me cuesta mucho elegir algo en concreto de entre diferentes opciones que me puedan gustar. Esta vez la duda viene aquí:


La primera opción (izquierda) es un abrigo imitación de pelo de H&M. y la segunda, es una chaqueta de traje de Zara, un poco oversize y larga. 
A las dos opciones lespodría sacar bastante partido, se me ocurren muchísimos outfits con los dos. Pero...he de decidirme en cual comprar antes, ya que no me gustaría caer en la tentación y darme el súper capricho. 

He pensado que la chaqueta de Zara, por el momento podría sacarle más partido, ya que aún no hace tanto frío para utilizar el abrigo de pelo...Pero, y si luego desaparece el abrigo?? También creo que la chaqueta de Zara tiene un toque diferente al resto de los trajes de chaqueta que podamos encontrar en otros sitios...Pero, quizás podría tener más suerte si a la hora de comprarla ya no estuviera en la tienda, y quisiera algo parecido...

No se, no se!! Qué opináis?? Con cual os quedaríais primero?? O quizás con ninguna??

2 comentarios:

  1. Me gusta muchomuchomuchisimo el abrigito de pelo, ademas se va a ver muchísimo este invierno!
    Yo sin duda lo tendría claro, aunque el otro también es muy bonito..me he enamorado del primero! jj
    Espero haberte ayudado! Mil gracias por tu comentario en mi blog, yo me quedo como seguidora por aquí!
    Un besito,

    Adriana de insidemyclosettt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta de Zara! Ya la he visto en varias bloggers y creo que le da un toque muy diferente! Un besito!

    ResponderEliminar