domingo, 6 de mayo de 2012

Más excursión por Mallorca

Buenos días domingo de lluvia!

Vaya mala suerte, hoy también queríamos irnos de excursión y daban lluvia...
y no, no se han equivocado.... A mi normalmente los días así me da pereza todo...
pero creo que hoy le sacaré provecho...

Esta entrada va dedicada a la última de nuestras "visitillas", en especial a esa que conté que no sabíamos donde ir y acabamos por la zona de Capdepera,CalaRatjada, Cala Mesquida y Cala Millor...
Bueno, esta vez no me encantó, pero estuvo bien... hicimos pic nic en la playa, y tumbados en la arena tomando un poquito el sol...

Lo único que me gusto mucho fué Cala Mesquida, es una cala con aguas cristalinas y rodeada de montes...es muy bonita...Pero pronto nos tuvimos que ir porque se acercaban nubarrones. Así que llegamos hasta Cala Millor, una playa grande con agua muy transparente pero no tanto como Cala Mesquida...

Os dejo con las pocas fotos que hicimos ese día, no he podido subirlas en tamaño original porque quedaba muy mal con el formato del blog, sobre pasaba todos los enlaces de la derecha...
Si alguien sabe como puedo hacer para subir fotos en tamaño original sin tapar nada...que me lo diga please!:)







Capdepera                     



Cala Mesquida                     



Cala Millor                            


Espero que os hayan gustado, nos vemos en la próxima...
xxx