miércoles, 9 de mayo de 2012

News from London

Hello!! Cómo va?

Aquí en la Isla hace un día estupendo, pienso ponerme a tomar un poquito el sol en cuanto termine de comer, aunque sea media horita, esque  está tan soleado que ya no hay quien se resista...
Además ya casi que molestan los pantalones largos, apetece hasta ir de verano total...

Y bueno, hoy no vengo a dejar un testamento sobre mis excursiones....Vengo a enseñaros lo que me compré en Londres, que aunque no tengo aun las fotos del viaje, si que puedo publicar los trapitos que adquirí en la maravillosa ciudad :D
La verdad, no compré mucha cosa, pero todo todito todo me encanta, me lo pondría cada día...
Además de todo lo que voy a enseñar, también me compré unos tacones negros básicos en PRIMARK, muy baratitos, ya sabéis los super precios hay que aprovecharlos!
Y dejemonos de chachara....al lio, que es lo único que interesa aquí....








Adorados Levi's <3
Urban Outifiters
Estos levi's los escogí sin saber lo de "501"
Me probé como 8 levi's diferentes, y eran los únicos que me gustaban como me quedaban...
Cuando llegué vi un video de una chica videoblogger, que hablaba de los famosos 501, enseguida fuí a mirar si los mios lo eran....Y si! :)
Suerte la mia jajaja




Jolie Moi
CamdemMarket

Me encanta, me encanta, me encanta, lo ví y me enamoré!!!
sin duda fué un flechazo.....




Mint dress
Primark

Este es un vestidito muy básico pero su color se lleva mucho esta temporada, así que no dudé en cogerlo, seguro que lo utilizo tanto de día como de noche, de día con sandalias , y en la noche con unos tacones y unos bonitos pendientes o un collar vistoso.


Camisa semi transparente
Primark

Por último, esta camisa....preciosa, a mi me gusta muchísimo, además puedo ponermela con el vestido anterior y seguro que queda genial...
Es semitransparente, abotonada hasta el cuello y los detalles en dorado...



Y esto es todo, como véis no hay mucha ropa, pero todo precioso, o al menos para mi gusto...
Yo espero que os haya gustado todo,
que paséis un buen día:)

Hasta la próxima

xx