viernes, 15 de junio de 2012

Outfit mil y una combinaciones.



Aloha!

Llevo unos días de relax total, ni siquiera me he tomado la molestia de ponerme al sol para broncearme, lo máximo que he hecho ha sido levantarme para comer, salir a tomar algo.....mmmm
Sienta muy bien hacer lo que te plazca sin pensar, "ai....que me queda por hacer tal cosa...... "
Me sabe mal por los/las que aun estén de exámenes mucha suerte y ánimo!!

Bueno, basta de tanto royo que no viene a cuento,
como lo prometido es deuda....bueno no, porque la verdad es que he andado prometiendo muchas cosas y pocas cumplo por el momento... Pero olvidándo ese detalle, aquí os dejo el outfit coral que proponía en la última entrada.

Las prendas no son totalmente iguales, pero ese no es el fin. Hay que jugar con lo que nos queda bien, y si algo nos gusta o nos inspira, buscar la forma de adaptarlo a nuestro estilo.

Yo he elegido el coral porque me gusta mucho, pero este outfit es apto para ser combinado con mil y un colores!

Espero que os guste.



Pañuelo/Stradivarius Shorts/Zara Bolso/H&M



Por cierto, los shorts, los he sacado más veces por aquí...No se como me las apaño pero siempre acabo poniendomelos cuando quiero hacer una entrada de este tipo, la última vez era invierno.
Esque van con todo!. Y la camiseta se la he robado a mi hermano, me encantan las camisetas de chico para utilizarlas como un básico, dan otro royo distinto.

Hasta la próxima:)

xx