sábado, 23 de junio de 2012

My summer 2012

Hey guys!!

Qué tal estáis pasando el veranito??
Yo mejor imposible....Creo que este va a ser uno de mis mejores veranos en muchos años. Y esque llevaba ya unos cuantos sin disfrutar ni un poquito, aunque intentara sacar tiempo de debajo de las piedras, pero todo tiene su recompensa! Por fín!!

Os dejo una remezcla de lo que han sido mis días esta última semana, empezando por la fiesta "sorpresa" que me hicieron en mi cumple hasta la graduación de una de mis mejores amigas, Cris.

Mi fiesta fué "sorpresa" porque habían bastantes pistas...jajaja fué muy divertido estar todo el día buscando pruebas, y al final de la tarde encontrármelos a todos otro año más esperandome para cenar...La verdad es que me hace ilusión ilgualmente, y me encanta que intenten hacerme feliz, aun más de lo que lo soy! Gracias <3
Bueno en realidad mi cumple duró muchos días! Entre la sorpresa, la fiesta, el día en la playa, cenas, comida en el japo, quedada para tomar algo......Me lo pasé genial, es normal que sea tan feliz,no?

Y Cris, que ha acabado una nueva etapa en su vida, una de las más importantes supongo, ha terminado la carrera de Comunicación Audiovisual y quiero felicitarla porque se lo ha ganado a pulso. Además ella lleva el blog "Calviá outfitter", os recomiendo que os paséis...

Bueno, y os dejo con las instantáneas, son una mezcla entre fotos caseras sacadas con el móvil, con mi cámara de siempre y con la Go pro Hero de Benja....I'm Sorry!

Aun así espero que os gusten....

Un besito!!