martes, 12 de junio de 2012

Romantic outfit

Romantic outfit

 

Hola chicas!


Porque esta entrada va solo y exclusivamente para vosotras...
Que me encanta polyvore, no es ninguna novedad....Me encanta fantasear que tengo toda la ropa del mundo, infinita e interminable mente........... <3 Bueno, y mientras sigo soñando, os dejo un outfit con posibilidades para dar y regalar.

Para mi un outfit se hace perfecto cuando sienta bien, es cómodo, sensual pero romántico y dulce a la vez .....Y que además de todo eso,  puedes ponertelo tanto de día como de noche y estar perfecta.
Además este en concreto me encanta ya que me encantan las telas vaporosas y soy de colores femeninos por lo general.

Espero que os guste muchísimo, y que si tenéis algún outfit que creáis PERFECTO tanto de día como de noche para este verano, me dejéis el link aquí o en mi perfil de usuario en polyvore:



Aaah y pronto habrá post de peinados para esta temporada de calor que se acerca acechando a las chicas de melena larga!

Espero que os haya gustado, y que os paséis a menudo...porque ahora que tengo más tiempo intentaré publicar cosas más entretenidas e interesantes :)

 

xxx