miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wishlist November


He decidio empezar a hacer Wishlists, creo que así seré más precavida al comprar, y no iré al tun tun. 
Este mes he sido realista con el dinero que me puedo gastar, siempre intento serlo, pero al final gasto mucho más de lo que mi bolsillo se puede permitir... He mirado dentro de mi armario, y he hecho una lista con cosas que de verdad me hacen más falta en este momento, o que quiero renovar porque lo que tengo ya no me gusta...Y luego, he ido a las webs on-lines de tiendas reales que me suelen gustar más como Zara, H&M, Stradivarius, etc y he seleccionado las prendas que más me han gustado, pero mirando bien los precios y el uso que le voy a poder sacar..No he escogido prendas de tiendas on-lines como Sheinside o Romwe, porque quiero poder probármelo para no meter la pata antes de pagar y así evitar comprarme cosas que luego no me van a gustar tanto, o que no les voy a poder partido.

Así que sin más rodeos, aquí os dejo las prendas seleccionadas este mes.
Este botín es de Zara, y la verdad es que tengo zapato de invierno en este tono, pero ninguno es del todo cómodo para esos días que no vas a aparecer por casa y no quieres estropear según que zapatos...Y por el módico precio de 30 euros, creo que me van a venir super bien este otoó-invierno.


Esta camiseta también es de Zara, y me encanta tanto para llevarla a diario, como para ir un poco más arreglada, además me encanta ese tipo de flores. Esta temporada, están en tendencia las flores, pero a mi las que más me gustan son de este tipo.



Seguro que estais cansadas de ver esta imagen anunciada en las paradas de bus, o por cualquier sitio...Pero realmente esta chupa esta muy bien de precio. Y necesito renovar la mia negra...por lo que, para mi!

Me gusta mucho esta bufanda, y creo que al tener doble cara, se le puede sacar mucho partido...No es que sea demasiado barata para ser una bufanda, pero tiene pinta de abrigar mucho en esos días de muuucho frío.


Mi bolso negro de diario, dijo Adiós para siempre, por lo que no me queda otra alternativa que comprar otro. Me tienen que caber muchas cosas, y creo que este es bastante espacioso. Su precio está genial, 30 euros.




Y por último, estoy entre estos dos vestidos, el rojo me tira mucho, eso de siempre, pero el encaje del de flores me encanta....Qué decís vosotras? Con cual os quedaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario