jueves, 26 de diciembre de 2013

Happy Christmas



Happy Christmas <3

No podían pasar las navidades sin al menos hacer una publicación en el blog. Lo tengo muy abandonado, lo sé, me gustaría dedicarle más tiempo...

El motivo de esta entrada es felicitar la navidad, sobre todo a aquellas personas que cada vez que he hecho algún post, han dedicado parte de su tiempo a echar un ojo..gracias!:) 
Aunque no lo parezca, quiero poner todo esto al día y tenerlo más cuidado, pero hay muchos motivos por los que no lo hago; de todas formas mi propósito es ponerlo en marcha y cuidarlo como de verdad me gustaría. De momento no puedo decir para cuando, ya que hasta que no acabe de estudiar, no podré dedicarle todo el tiempo que desearía, pero si que habrán muchas más cosas por aquí dentro de poco...

Y sin más, os muestro unas pequeñas pruebas hechas con la nueva cámara de Benja (mi chico), es la Canon 600D y aunque es suya, estoy tan ilusionada como él, ya que hacía unos meses atrás quería hacerme con una cámara mejor que la que tengo, y por varias recomendaciones, decidí que cuando me comprara alguna sería esa...Pero alguien se me adelantó, jajaja. Yo encantada :P

Espero que os gusten, por cierto, están hechas por él <3



   


Feliz Navidad a todos y todas y mucho amor <3