lunes, 23 de febrero de 2015

Mono Marsala.

Creo que por primera vez la prenda "made in home" que voy a dejar caer por aquí no es una falda, y eso hace que este post me haga especial ilusión. 

Si es verdad que siempre que preparo una entrada en la que el outfit tiene alguna prenda hecha por mamá hace que tenga más ganas de publicarla. Pero esta vez es un poco diferente, porque no se trata de una prenda cualquiera.

En navidades mi madre trajo una tela a casa color marsala. Un tono que se espera ver bastante durante este año 2015. Se trata de una tonalidad entre el vino tinto y el rojo o marrón teja. He de decir que de primeras fue un color que me costó, no me entró por la vista. Además, la tela en teoría iba a ser para un vestido, pero yo tenía en mente un diseño que creía que no iba a favorecer nada ese tipo de tejido. Por lo que decidimos dejar apartada esa idea y ya pensaríamos en algo que le fuera bien.

A lo largo del mes de diciembre yo iba sacando la tela para verla, mirarla...Pues no exagero, pasó de no hacerme gracia a necesitar hacer algo con ella. Aparentemente es un color oscuro, el cual puede parecer que sea difícil de combinar. Pero tiene ese brillo tornasolado que resalta el color dependiendo de cómo le de la luz...y creo que eso fue lo que hizo que acabara enamorándome.

Al mismo tiempo que miraba la tela, en Pinterest veía fotos de chicas con esmoquin, y la idea de hacerme con uno me encantaba. Así que en uno de esos días en los que parece que te has despertado más inspirada, me vino a la cabeza una imagen de un mono tipo esmoquin. Pero me apetecía que tuviera la espalda descubierta para darle un toque más femenino. Sin dudarlo se lo propuse a mi madre y ella captó enseguida la idea, que también le encantó. Así que como es una artista, en muy poco tiempo hizo esta preciosidad, o al menos para mis ojos. 

Y bueno, dejo de enrollarme con toda la historia...Os dejo con las fotos que en realidad es lo que importa en todo esto.  Espero que os guste el resultado.

Un besito y mucho mucho amor!
xxx





















No hay comentarios:

Publicar un comentario