viernes, 27 de marzo de 2015

Dolores Promesas. Anniversary and New Collection.

 Hey Bloggers!!

El post de hoy me hace muchísima ilusión. Además está casi recién sacado del horno, recién cocinado...

Justo ayer, tuve la oportunidad de conocer la nueva colección de Dolores Promesas y celebrar el tercer aniversario de su preciosa tienda situada en Ramblas (Palma), junto a otras bloggers de la isla.

La verdad, es que nunca había entrado en la tienda y quedé  maravillada, no tengo más que cosas buenas que decir. Me pareció una tienda muy coqueta, en la que está cuidado hasta el último detalle.
Su ambiente era femenino, pero a la vez bohemio, con toques muy vintage's y dulces. Vamos, un paraíso para mí, porque son componentes que hacen que me sienta muy a gusto.

La verdad es que me sentí muy cómoda, ya que nos dieron una muy buena bienvenida y nos trataron como reinas. Cuando llegamos, había una mesa preparada con pasteles, bebidas, champangne, chuches (vamos, la gloria!). Además, el trato que recibimos fue muy muy cercano y agradable. Me sentí como si conociera el sitio y a todas las chicas de toda la vida.

Y bueno, la nueva colección es increíblemente bonita. Un estilo boho, femenino y la vez con toques de sensualidad. Prendas con volumen, vestidos vaporosos en seda, encaje y croché. Me gustaron mucho las prendas lisas pero sin duda me quedo con sus estampados florales y exóticos.  Los colores eran muy favorecedores para esta época de calor que está entrando poco a poco. Tonos vibrantes pero también en  pastel, crudos y beiges... Sin duda, descubrir prendas como aquellas fue lo que hizo que no quisiera salir de allí.






Como he comentado, pude conocer a otras bloggers mallorquinas. Todas encantadoras y muy divertidas. Creo que juntas disfrutamos mucho más del evento y de todo en general, ya que no parábamos de hacer fotos, vídeos, probarnos ropa, comer e incluso bailar. Todo lo que una blogger necesita! Muy buena idea la de la dueña de juntarnos a todas para celebrar su aniversario.


Marina de @841miles.




 Elena de @littlehelen, decidió probarse un kimono blanco, con pedrería dorada precioso. Perfecto para las noches de verano.


Patricia, del blog marylinslook, decidió conjuntar su bolso y sombrero con unos pantalones bombachos en crudo y un top con estampado floral. Un look muy chic y personal.


Sun, del blog lefilledusoleil, escogió primero este vestido con volumen y bolsillos en los lados y estampado floral en tonos lilas. Una preciosidad que se podría combinar perfectamente con una chupa de cuero y darle un toque muy rocker.


Yo, en cambio tengo una pasión por los vestidos largos, y cuando vi este me enamoré. Es un vestido muy romántico de croché en tono dorado y algo ceñido que va ensanchándose poco a poco hacia abajo hasta formar una cola.


Sun, siguió probándose vestidos, y yo me uní a su juego...jajaj así que se probó esta preciosidad floral. Cuando se lo ví puesto, no pude resistirme y tuve que ponerme el naranja.





Me enamoré por completo de este vestido. El color, la caída, el estampado y la seda. Era perfecto! 





Y hasta aquí el post de hoy. Gracias al súper equipo de la tienda de Dolores Promesas por hacer posible esa tarde tan especial y divertida. Espero veros muy pronto de nuevo.




Mucho mucho amor y feliz fin de semana.
xxx



1 comentario:

  1. Hola guapa! te he descubierto a través de Elena de Littlehelen ;) y ya te sigo por insta, te apetece que no sigamos por aquí también?
    Sin duda el evento fue una pasada eh? que envidia me dais jajaj (de la buena)
    Un besote y feliz finde
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar