domingo, 7 de junio de 2015

When I'm feel in blue

Heeeeeey bloggers!!!!!

Cuántas ganas tenías de hacer este post!! Por varias razones; primero, significa que estoy a punto de acabar los exámenes (solo me queda uno), segundo, tengo "más tiempo para mi", tercero, tenía muchas ganas de enseñar otra de las faldas de mamá.

Para las/los que seguís mi blog y veis cada una de las entradas, sabréis que entre mi madre y yo llevamos algo muy bonito entre manos, y es que yo no paro de pensar e imaginar  prendas que ella después hace realidad. Estoy tan contenta por esto... tendría que dejar que me enseñe a coser porque sin duda es una artista! 

Pues bien, esta vez hizo una versión azul de la falda "The Sweet Skirt" (os dejo el enlace por si queréis verla), preciosa a mi parecer. No se si me gusta más incluso que la rosa. Cuando compramos la tela estaba entre este tono y un rojo intenso, pero al final me decanté por el pastel, ya que me gustaría hacer más iguales siguiendo la línea delicada de la rosa. 

Me gustó mucho el resultado de este outfit y no tuve que pensar demasiado, creo que a veces cuanto más vueltas le damos a las cosas peor salen. O eso me demuestra a mi la moda en varias ocasiones...
Tengo que decir que estoy enamorada del sombrerito de paja, me parece el toque perfecto para cualquier look de verano. 



Espero que os hayan gustado tanto la falda como las fotos... Este verano tengo pensado hacer varias cositas en el blog y en youtube, cosas nuevas para mi, y cosas que creo que pueden ser originales también. Así que espero que sigáis viéndome y poder estar al día de todo:)

Por cierto! Haré un post especial, pero avisar que muy pronto se va a celebrar el "Free Art Festival" en Mallorca, concretamente el 24 de julio, y....voy a participar en él!! Me hace mucha muuuuuucha ilusión. Ya os iré contando de qué forma y cómo participaré.

Un besito y mucho mucho amor!
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario