lunes, 29 de junio de 2015

#Blondiesbirthday

Hey babes!

El post de hoy trata sobre la mini fiesta que organizamos mi mejor amiga Lina y yo por nuestro 25 cumpleaños. Y es que un cuarto de siglo no se cumple todos los años, y cómo ya son muchos estando juntas y los cumplimos muy muy cerca, queríamos celebrarlo de una forma un poco más especial.

Me hacía ilusión enseñaros por aquí algunas de las fotos que se sacaron durante la tarde-noche...o madrugada, porque a mi parecer al final la decoración nos quedó bastante bonita :).

Nuestra idea era hacer una fiesta inspirada en los años 70, el estilo bohemio y un poco hippie, y bueno, el resultado juzgarlo vosotro/as mismos. No pensamos mucho y al final tuvimos que prepararlo todo en muy pocos minutos, jajaj. Parecíamos unas locas corriendo de un lado a otro por el jardín... Pero al final mereció la pena.

Intentamos dividir el jardín en 3 zonas, la zona de la mesa con comida, sillas, etc; una zona un poco más chill con dos tumbonas, sábanas y globos y un photocall. Ah! Sín olvidarnos de la piscina, que decidimos poner velitas al rededor para darle un toque romanticón.

Cómo sabíamos que habría más de un despistado que no iba muy hippilongui, compramos unas bandas de florecitas y tatto's dorados para que nadie estuviera fuera de la honda, y la verdad es que fue todo un acierto!

La fiesta en sí me pareció muy divertida, no faltaron las risas, el vino/lambrusco/tequila/chuches (todo importantísimo), ni los bailoteos.

Y sin más dilaciones os dejo con  las fotos...























Podréis encontrar más fotos en instagram con el hasgtag:
#Blondiesbirthday

Un besito y mucho mucho amor!
xxx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario