lunes, 21 de septiembre de 2015

Night Out Sfera 2015

 Hey bloggers!!

Empezamos el lunes recordando algunas de las cosas que han pasado durante el finde. 
El mío ha sido movidito en cierto modo, aunque tengo que decir que he vagueado bastante, además la semana pasada me la tomé con cierto pasotismo... Necesitaba relax y un poco de "desconexión" así que aunque tenía que empezar las clases, para mi oficialmente será esta semana. 

Pero dejo de lado el tema de las rutinas, las clases, el trabajo y todo eso que no nos gusta nada y os explico un poco de lo que realmente vengo a hablaros que es de la "Night Out de Sfera 2015". Nunca había ido y aproveché para acompañar a Sun, del blog La Fille du Soleil junto con Patri, de Marilyn's Look. Sun es el tercer año que asiste como bloggera especial para ir descubriendo las colecciones que van entrando en los cambios de temporada y elegir sus propios outfits con prendas de la tienda... Y como comprenderéis yo a ese plan no pude resistirme.

Durante la celebración pudimos disfrutar de comida, sesión de peluquería y maquillaje y algo de música, pero sobre todo de las prendas para este otoño/invierno. Vimos, sobre todo,  una colección marcada por los años 70, algo que lleva con nosotros/as todo el verano y que parece perdurar durante la época de frío también.  Ante, pelo, blusas holgadas, texturas vaporosas, encaje, pantalones acampanados... En cuanto a los colores, como en muchas más tiendas predomina sobre todo el rojo teja y tonalidades muy otoñales como el marrón, amarillo mostaza, naranja, etc.




 Skirt: H&M (old) Top: Bershka Sandals: MaryPaz (old)

El outfit que escogí para ir era bastante sencillo, esa tarde estaba poco inspirada y en momentos así siempre me decanto por lo que se que suele funcionar. En este caso, el negro. Mi falda skater de siempre junto a mis sandalias negras de siempre nunca peuden fallar, y esta vez decidí conjuntarlo con un top negro de bershka que adquirí hace poco. 


Una de mis prendas favoritas de la tienda fue este top más bien de corte recto y manga corta, en color verde militar con tantos detalles. Me pareció muy preciosa la combinación entre ese tejido grueso y los abalorios, ya que dan el toque tribal que el color pide y creo que esta pieza puede convertir cualquier outfit en un look muy especial.  


Pero a la hora de escoger mi look, me decanté por algo muy sencillo y que también me encantó. Sobre todo la falda, por el color, y la textura y el sombrero (que ya sabréis que soy bastante fan de ellos). La blusa blanca aunque sea un básico tiene detalles que sin duda siguen la línea seventies y le dan al look ese estilo más personal.

 

Patri, se decidió por un "dos piezas" precioso en color negro que además le sentaba genial. Además para mi gusto los zapatos que ella misma llevó al evento le dieron el toque más cañero a su look.

 
 Y para terminar os dejo con uno de los looks de Sun (en su blog podréis encontrarlo todos), para mi este fué el más bonito. Sin duda algo que yo me pondría y llevaría encantadísima. Creo que el encaje del vestido hace que sea un outfit muy romántico pero que el rojo de los botines consigue que a la vez sea sexy y llamativo. 



 Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado... A mi me encanta acudir a este tipo de eventos, sobre todo si es con una compañía como ellas, siempre lo pasamos genial y acabamos riéndonos y bailando sea el sitio que sea. 


Un besito y hasta la próxima!!
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario