sábado, 30 de enero de 2016

LBD, UN GRAN DESCUBRIMIENTO.

Hey bloggers!!

Hace tiempo que estaba pensando en hacer un post que tratara de diferentes maneras de combinar los colores del año, y de repente este fin de semana mi cabeza da la vuelta y empieza a pensar en el típico "LBD" (Little Black Dress) del que tanto oímos hablar siempre.

Un little black dress (vestido negro corto), para las que no lo sepais es la típica prenda básica que deberíamos tener todas en nuestro armario a la cual en teoría se le puede sacar mucho partido y tiene el poder de salvarnos en cualquier ocasión. Pero la realidad es que a la mayoría al final nos parece demasiado elegante para según que ocasiones y nos lo acabamos poniendo solo para momentos puntuales y de la misma forma siempre. 

Yo personalmente, pensaba que no tenía esa pieza taaan imprescindible de la que se suele hablar, pero lo que pasaba, es que el pequeño vestido estaba olvidado dentro de mi armario del poco uso que le daba, hasta que la semana pasada me reencontré  con él mientras organizaba mi ropa. Pues bien, espero que si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, este post os sirva de inspiración y os ayude a crear diferentes outfits con esta pieza tan básica.

Para este post he utilizado la App de Polyvore, que si no la conocéis, debéis descargarosla porque puede que os guste mucho, ya que es una aplicación que te permite crear infinidad de looks con prendas que a la vez podrás comprar si lo deseas. 

En todos los looks, he usado el mismo vestido negro para que veáis que aún siendo el mismo, puede quedar muy diferente según con qué lo combines. He escogido uno totalmente liso, ajustado y un poco de escote porque suele ser el que la mayoría de chicas compra. El mío personalmente es así, aunque lleva un poco de encaje en el fin de la falda.


Y empezamos con el primer look, a mi parecer muy sencillo ya que es fácil de llevar. Se compone con una  camisa a cuadros de color rojo, cosa que va  a hacer que de ese toque de color, a conjunto con unas zapatillas en este caso yo he escogido unas All Star que lleva la línea de las suelas en el mismo tono. Para seguir con la gama yo usaría un labial rojo también y le daría un toque más especial llevándolo todo con una mochila en vez de un bolso. A este outfit se le podría añadir perfectamente un pipo o una gorra, a la vez que podríamos sustituir una biker negra  y llevar la camisa anudada a la cintura.


El segundo look es mucho más arreglado, pero está formado por prendas muy especiales que harán que el vestido sea lo último que salte a la vista. Unas botas over knees (por encima de las rodillas) en negro y una maxi blazer, yo he escogido esta de Balmain para H&m,  llena de pedrería (que me tiene enamorada) pero podéis combinarla con alguna de color blanco, roja o negra también valdría.  Si no tenéis una blazer de corte largo  podéis buscar alguna en el armario de vuestro padre, hermano o novio...el resultado os va a encantar!!


En este tercer look he querido meter algo de tendencia, los 70 como ya sabréis.  Por eso he elegido un poncho con print tribal, unos botines de color marrón, y para que todo quede en harmonía he utilizado un sombrerito del mismo tono. Como bolso creo que le va genial una bombonera, pero serviría cualquier bolso marrón.




El cuarto look también lo considero fácil pero muy resultón a la vez.  Además ahora en invierno nos viene genial porque podemos ir súper calentitas con él. Un jersey negro (serviría cuanquier color), una chupa, unos botines y de nuevo una mochila para darle mucho más rollo a este outfit que considero que puede quedar muy rocker.




El penúltimo outfit  lo definiría como un look sportychic. Combina el abrigo oversize larguito que junto a las zapatillas nike para correr hace de un outfit femenino y sexy muy cómodo y deportivo a la vez.  El pipo es opcional,  a mi personalmente me gusta mucho porque siempre suele quedar bien añadir algo fuera de lo común, y creo que esta vez añade un toque bob  muy guay. 




Y por último un look que seguro que llevaríamos de fiesta o a alguna ocasión un poco más especial.  El Little Black Dress junto a unos stilettos no es un nuevo descubrimiento, pero combinarlo con un maxi jersey de esos calentitos y adorables hará  que esa noche de fiesta, evento o cena especial sea más llevadera y puedas sentirte muy "cozy" a pesar de la altura de tu tacón y el corte de tu vestido. Para este outfit he escogido colores muy neutros, pero creo que es la clave para hacerlo más bonito 


Y esto es todo por el post de hoy,  espero que os haya gustado, que os sirva....y que lo toméis como fuente de inspiración, siempre añadiendo vuestro toque personal. El secreto de todo en realidad creo que es ir probando y encontrar el estilo perfecto para llevar este vestido en cada ocasión.  

Un besito y hasta la próxima!!!
Xxx