martes, 18 de abril de 2017

El "Dos Piezas" de mamá.



Hey blondiebloggers!!

¿Cuánto tiempo hacía que no publicaba un post sobre mi look aquí? Instagram está haciendose con todo el poder y los blogs están perdiendo visibilidad, o eso creo.

En realidad, me gusta instagram porque es una fuente muy amplia de inspiración a la vez que rápida y fácil. Pero he de confesar que me da pena, a veces según que fotos merece la pena verlas en pantalla mediana como mínimo.

Como ultimamente los días libres los estoy aprovechando para sacar fotos para instagram basicamente, he decidido ir haciendo publicaciones aquí, porque en realidad me salen (nos, Cris y a mí) bastantes siempre. Así que aquí os dejo con un look que cómo muchos de los que solía sacar, está creado por mi madre. 

Es un dos piezas (crop top y falda lápiz) de punto en tono gris. Es muy sencillo pero creo que favorece mucho. En esta ocasión he decidido combinarlo con tonos marrones, sombrero, botines y mochila. Creo que el sombrero y este tono hace que el look tenga un toque country que lo haga un poco más especial. ¿Qué opináis?

¡Espero que s guste!

xxx












Instagram: @_lydiadelarosa
YouToube: imlydiarose Channel


No hay comentarios:

Publicar un comentario