jueves, 19 de enero de 2017

GreenGenery, El Color del Año

Hola Bloggers!!

Hoy os traigo un post exprés... Y es que cómo os dije, ahora intento darle un poco más de caña a los vídeos al canal de YouTube (que  por cierto si no lo conocéis, aquí os dejo mi último vídeo por si os apetece...).





Pero en realidad hay contenido que se me ocurre relacionado con la moda y la belleza u otros temas random, que no tienen mucha chicha para grabar. Y también me gusta ir escribiendo por aquí aunque de momento sea muy de vez en cuando... 

Pues bien, esta vez de lo que os quería hablar es sobre el color elegido por Pantone este año 2017: El "GreenGenery". Por si no lo sabíais Pantone es una empresa estadounidense (Nueva Jersey)  que se dedica a definir tonalidades de colores para las artes gráficas por códigos y nombre para poder identificarlos mejor. Desde el año 2000, identifica un color cómo "El Color del Año", el cual se supone que será el color de moda durante dicho tiempo.

A mí, no sé por qué siempre me ha interesado saber cual es, cada vez que empieza un año, lo tengo como ritual, buscar cual es "El Color del Año" según Pantone. Llamadme freak. El año pasado por ejemplo, adoré el color "elegido", Rosa Quarzo, quien me conoce sabrá que a mi las tonalidades rosas pastelosos me encantan, aunque me cueste admitirlo alguna vez porque me gustan todos los colores, pero cuando veo ese tono es cómo que mi corazón apunta hacia él. 

Por si os interesa saber cuáles habían sido todos los colores seleccionados desde el año 2000, aquí os dejo la paleta que he encontrado.





Pero en realidad el que nos viene a interesar en este post, es el de este año 2017...  que es el "GreenGenery". Una tonalidad de verde, que cómo su propio nombre hace referencia es cómo el de un prado verde o el césped. 

Os tengo que ser sincera, a mi de primeras no me gustó la idea. Pues en mi cabeza no habían combinaciones que me gustaran con otros colores... Pero en cuanto me puse a indagar sobre prendas de dicho tono, cambié de opinión.  Es cierto que puede ser un color difícil, y que has de ir con ojo a la hora de llevarlo. Pero puede romper cualquier outfit y darte un look fresco, divertido y lleno de vida.  


Aquí os dejo unos ejemplos de prendas que he encontrado de este color... ¿Qué opináis?




¿Os gusta el color? ¿Creéis que va a ser realmente el color que más se utilice este año? Yo creo que deberíamos arriesgar y atrevernos con tonos "desentonantes" como este aunque al principio nos cueste encontrar outfis o looks que nos encanten.

Un mini consejo, es que si os gusta el color pero por el momento no os atrevéis del todo a llevarlo en prendas, probéis con los accesorios.... Creo que puede quedar muy bien y así vais rompiendo el hielo con este verde.

Y nada, hasta aquí el post,  espero que os sirva y espero vuestras opiniones <3

Besos!!
xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario