lunes, 26 de diciembre de 2016

Nuevos productos en mi rutina de belleza facial.

Hey Blondies!

¿Cómo estáis? Hacía mucho tiempo que no publicaba nada por aquí y la verdad es que me da pena no hacerlo, ahora empezaba a gustarme más YouTube, pero la verdad que hay vídeos que se me ocurren hacer pero no tienen mucha chicha qué grabar... Así que creo que iré haciendo posts aquí también con esas ideas además de subir contenido al canal (que si no lo habéis visto, no sé a qué esperáis) 
--->  https://www.youtube.com/watch?v=GnUnzxlEVwQ <---

Esta vez me gustaría hablaros de algunos productos nuevos que he substítuido en mi rutina de cuidado facial. Como sabéis yo tenía la piel mixta por lo que debía utilizar productos adecuados para regular esa grasa y que no me salieran demasiados granitos. Llevaba toda la vida batallando contra eso, incluso llegué a tomar tratamientos recetados por el dermatólogo bastante fuertes, como Roacután (algunas personas sabréis qué tratamiento es). 

Pues este último año mi piel ha cambiado radicalmente, quizás al cambio hormonal, el estrés, la alimentación... Ahora es seca, y bastante. Por lo que, los productos que utilizaba ya no me ayudaban a hidratar nada mi piel, la sentía bastante incómoda y además a mis 26 años empiezan a preocuparme temas como marcas de expresión y prevención de arrugas (si señores, todo llega...y esperemos que tarde, pero tendremos que poner remedio ¿no?).   También desde hace un año aproximadamente me estoy interesando mucho por los productos naturales (tanto alimenticios como de cosmética) y sus beneficios, así que quería productos que fueran lo menos químicos posibles. 

Además, como sabréis, es difícil encontrar rutinas que te funcionen, has de ir probando y probando hasta encontrar con lo que a cada uno le funciona de verdad, pues imaginad si encima tu piel era de un tipo y de repente cambia por completo..... Así que con la ayuda de mi amiga Cris, que sabe bastante sobre cosmética, he encontrado algunos que me están funcionando bastante bien y que la mayoría de ellos están hecho con formulas más o menos naturales. Y como sé que a muchos y sobre todo a muchas, este tema de cosmética y productos útiles os interesa y os puede ayudar pues he decidido compartir con vosotras/os mis nuevos descubrimientos...





1. Smoothing Day Cream, de la línea Nutriorganics de The Body Shop
Se trata de una crema hidratante sin parabenos ni siliconas y que el 98% de los componentes de su formula son naturales (algo muy importante para mí) Es una crema indicada para empezar a prevenir los primeros signos de expresión y aunque es una crema de día, pero al no contener factor protector solar también la utilizo para la noche porque junto con otros productos me va bien en ambas rutinas. Contiene aceite de jojoba y aceite de coco entre otros ingredientes. En mi piel particularmente, está funcionando bien por el momento, pero es cierto que tampoco me ha impresionado, seguiré usándola pero no descarto ir probando otras.


2. Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de KIEHL'S
Este serum de Kiehl's me conquistó hace tiempo cuando probé una de sus muestras. Gracias a la vitamina C que contiene, ayuda a aclarar la piel, a que tenga un aspecto más luminoso y para mi gusto, más bonito.  Es cierto que el día que me decidí a comprarlo, la chica que me ayudó en el Stan de Kiehl's me dejó algunas otras muestras de otro serum con glicerina que hidrata en profundidad y también me encantó. Así que supongo que más adelante me haré con ese también y los iré combinando, pues ahora este lo utilizo tanto de día como de noche y creo que me iría bien alternar estos dos.

3. Aceite de jojoba
Este aceite es de los que más se parecen al que produce nuestra propia piel, es por eso que no debemos tener miedo a utilizarlo, aunque vuestra piel sea grasa. Ya que además, ayuda a prevenir y reducir el acné, es anti-inflamatorio y relajante de la piel. Tiene un gran poder nutritivo y por eso a la vez de hacer que la piel no se vea grasa y no salgan granitos es también utilizado para prevenir y tratar las arrugas.  Yo personalmente lo utilizo por todo el rostro, después de limpiar mi rostro con un algodón.

4. Creamy Eye cream with avocado de KIEHL'S
Seguro que muchas de vosotras y vosotros sabéis escuchado hablar de este contorno de ojos. Como sabréis contiene aguacate, que es rico en vitamina E (vitamina que ayuda en contra del envejecimiento). Pues a mi personalmente, no me está funcionando del todo bien, gracias al aceite de jojoba que aplico en el contorno de ojos antes de éste, puedo tener esa zona más hidratada y sin la sensación de sequedad... Pero cuando acabe con el tengo pensado cambiar.  Esto es solo mi opinión, seguramente a otras personas le funcione muy bien, de hecho tengo amigas que están encantadas, pero yo esa zona la tengo más seca.

5. Aceite limpiador de Camomila de The Body Shop
Con este producto estoy encantada desde el primer uso. Quita toda la suciedad del rostro (incluso el maquillaje waterproof) y deja la piel super suave, nada tirante, pues no contiene detergentes que hace que se reseque la piel. Está indicada para las pieles sensibles, y aunque por lo general no es mi caso, me encanta como cuida la piel, es un producto muy gentil.



Y hasta aquí el post de hoy. Es cierto que estos productos no son low cost y que he tenido que invertir un poco más en ellos de lo que estaba acostumbrada, pero creo que en realidad al final mi piel lo agradece y a la larga sale más rentable. 

Espero que os ayude y os sirva, un besito y hasta la próxima!

xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario