lunes, 15 de febrero de 2016

My TOP10 Music de la semana


Hallo blondibloggers!!!

¿Qué tal ha ido el lunes? El mío ha sido súper perezoso... Odio sentir que es lunes, ¿qué diferencia hay entre un lunes o un miércoles por ejemplo? Debería ser lo mismo...En fín.
Para ayudaros a relajaros un poco ya al final del día os traigo un post un poco diferente...

Hace un tiempo empecé con una serie de entradas bastantes interesantes y diferentes a lo que solía hacer por aquí,  y era crear una lista musical a modo de foto con las canciones que más escuchaba en ese momento para poder compartirla con vosotro/as.

Pues bien, he decidido retomar esto pero esta vez os dejo el enlace directo de una Playlist creada por mí en mi cuenta de youtube, para que si os interesa, podáis escucharla directamente y no tengáis que andar buscando.

He querido añadir solo 10 canciones ya que pretendo enseñaros aquellas que más escucho a diario. Ya que sos soy sincera, me gusta descubrir música nueva, escuchar canciones y artistas  diferentes a diario, y para eso me viene genial spotify y soundcloud.

Como podréis ver, no le hago ascos a casi ningún tipo de música,  si que es cierto que hay estilos que me gustan más que otros, pero aún así escucho casi de todo, vario según el momento o el día. Me pasa algo parecido que con la moda y la forma de vestirme,  según como me despierte y como me sienta en ese momento,  me puedo vestir de una forma u otra.
Aunque es cierto que esta vez hay bastante de Beyoncé (no es raro en mi, eso es verdad) y Coldplay. Coldplay me parece un grupo mágico, no soy capaz de describir lo que siento con muchas de sus canciones, pero diría que es magia...definitivamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario